Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DECLARACION EXPLOSIVA
30 de diciembre de 2022

Jake Gyllenhaal confesó que grabar escenas de sexo con Jennifer Aniston fue una "tortura"

El actor recordó la época en la que trabajó con la estrella de Friends, a comienzos de los 2000 y explicó por qué fue tan difícil para él interpretar momentos eróticos con ella

Jake Gyllenhaal confesó que grabar escenas de sexo con Jennifer Aniston fue una
Jake Gyllenhaal confesó que grabar escenas de sexo con Jennifer Aniston fue una

A comienzos del 2000, Jake Gyllenhaal protagonizó junto a Jennifer Aniston "The Good Girl", una película que contaba la historia de dos amantes. En el filme, hay varias escenas íntimas y, en una vieja entrevista que se viralizó en las últimos días, el actor habló de cómo fue su experiencia.

El intérprete aseguró que en algunas ocasiones se sintió incómodo. ¿El motivo? Estaba "enamorado" de su compañera de elenco. "Fue una tortura, sí, lo fue, pero tampoco fue una tortura. Quiero decir que fue como una mezcla de ambas sensaciones", bromeó.

Jake Gyllenhaal confesó que grabar escenas de sexo con Jennifer Aniston fue una tortura

"Curiosamente, las escenas de amor son incómodas porque tal vez hay 30 o 50 personas mirando. Eso no me excita", explicó. "La mayoría de las veces es extrañamente mecánico, ¿verdad? Y también es un baile, como una coreografía para una cámara. Es como una escena de pelea, tenés que coreografiar esas cosas, y siempre he intentado que salga lo mejor posible", añadió.

Luego, Gyllenhaal reveló que Aniston le sugirió un método para que puedan sentirse más cómodos. "Se utilizó la técnica de la almohada. Eso fue preventivo y se usó generalmente cuando se trataba de una posición horizontal. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Y fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos... Me dijo: ‘Estoy poniendo una almohada aquí’. Eso fue todo lo que dijo", recordó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET