Apps
Sábado, 4 julio 2026
Argentina
TENDENCIAS

Ultimas novedades en tecno y moda para arrancar el 2023 lleno de glamour

Para los más chicos (y no tanto) se viene una nueva cápsula inmersiva para jugar con todos los sentidos; dos en uno, auriculares y purificador. Además, el nuevo smarphone OPPO FIND plegable y un exclusivo maletín de ajedrez Gucci

Ultimas novedades en tecno y moda para arrancar el 2023 lleno de glamour
Compartir



Como todas las semanas en esta sección La Tecla te presenta todas las novedades del mundo de la tecnología y la moda para que estés a la vanguardia y te des un gusto. 

OTRAS NOTAS

DILEMAS

Los Milei aceleran el plan 2027 con el lastre de Adorni que suma problemas judiciales

La secretaria General de la Presidencia encabezó en Misiones la inauguración de una Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza y dejó en claro que la prioridad del oficialismo es lograr la reelección. El mensaje llegó en paralelo con la decisión judicial que le prohibió salir del país al ex jefe de Gabinete por considerar que existe riesgo de fuga.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET