Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BOMBAZO
31 de diciembre de 2022

Qué exparticipante de Gran Hermano fue novia de "Dibu" Martínez

Se conoció que una antigua integrante del reality salió con el arquero estrella de la Selección argentina. "Fue el amor de mi vida", había expresado

Qué exparticipante de Gran Hermano fue novia de
Qué exparticipante de Gran Hermano fue novia de


Una gran historia de amor frustrada salió a la luz hace pocas horas cuando se difundió que una ex participante de Gran Hermano estuvo de novia en el año 2012 con el arquero de la Selección argentina, Dibu Martínez. 

Según publicado en la cuenta de Twitter @_leilape, el arquero de La Scaloneta,  tuvo un romance en su juventud con Victoria Irouleguy, participante de "Gran Hermano" en 2012, la que fue la última temporada en Telefe hasta el reciente retorno a dicha señal. La joven es recordada porque fue apodada como "La Bebota" por tener apenas 18 años al ingresar en la casa más famosa del país.

Qué exparticipante de Gran Hermano fue novia de Dibu Martínez


Lo llamativo llegó en una de las charlas que se dio al principio de la dicha edición. Allí, Victoria Irouleguy le confesó a dos de sus compañeras que tuvo una historia sentimental con un futbolista. “Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra. Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida", explicó. La modelo es oriunda de Mar del Plata, al igual que Dibu Martínez.

Los caminos finalmente se separaron. Ella se dedicó al modelaje y luego de su paso por la casa viajó a Estados Unidos donde se radicó y abrió una consultora de marketing y una agencia de empleo. Mientras que Dibu viajó a Europa para desarrollar su carrera profesional. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET