Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PREOCUPACION
2 de enero de 2023

El actor de Marvel, Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras un accidente

El protagonista de Ojo de Halcón sufrió un accidente mientras quitaba nieve. Según confirmaron desde su entorno se encuentra en "estado crítico, pero estable"


El actor y protagonista de la película de Marvel,  Ojo de Halcón, Jeremy Renner  se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve, según confirmaron desde su entorno. 

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, dijo el representante del actor a la revista Variety.

Según testimonios de un vecino del lugar, la maquina habría pasado por encima de una pierna del actor, lo que le ocasionó heridas graves que provocaron abundante pérdida de sangre. Otro vecino de Jeremy, profesional de la salud, acudió en su ayuda y le hizo un torniquete, con el que permaneció hasta la llegada de los médicos. 

Renner debió ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente ayer luego de sufrir un accidente cuando manejaba una máquina para quitar nieve en los alrededores de su vivienda. ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante. Se espera un parte médico oficial. 

En un video difundido por TMZ se pueden observar las imágenes del helicóptero que sobrevoló la escena en asistencia de Renner.

 
 





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET