Argentina
Martes, 23 abril 2024
FUERA DE PELIGRO
4 de enero de 2023

Pachu Peña sufrió un accidente en su auto: “Fue un susto tremendo”

El comediante perdió el control de su vehículo a causa del temporal mientras se dirigía a la provincia de Córdoba, luego de los festejos de año nuevo

Pachu Peña sufrió un accidente en su auto: “Fue un susto tremendo” - La Tecla

José María Peña, más conocido como Pachu, tuvo un insólito accidente en la autopista Rosario - Córdoba, cuando se dirigía rumbo a Villa Carlos Paz, donde se encuentra realizando temporada con la obra Un plan perfecto.

Las condiciones climáticas no ayudaron al conductor, que patinó con un charco de agua y dio giros como trompos con su auto, que culminaron en un fuerte impacto contra el guardarraíl. “Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, porque sino podría haber sido una tragedia” manifestó el conductor que se encontraba viajando solo, luego de los festejos de año nuevo.

El comediante tomó conciencia de la gravedad del incidente, aunque se mostró con tranquilidad “había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”. El 2023 comenzó difícil para Pachu, aunque se encuentra fuera de peligro y sólo le quedó la anécdota, “viví un susto muy grande y la saqué barata” sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET