Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de enero de 2023
EMOCIONANTE

La romántica propuesta que le hizo Urcera a Nicole Neumann

El piloto de automovilismo sorprendió a la modelo con una petición especial en un atardecer de verano soñado

La romántica propuesta que le hizo Urcera a Nicole NeumannLa romántica propuesta que le hizo Urcera a Nicole NeumannLa romántica propuesta que le hizo Urcera a Nicole NeumannLa romántica propuesta que le hizo Urcera a Nicole Neumann
Compartir

La flamante pareja que formaron José Manuel Urcera y Nicole Neumann, tendrá su broche de oro en el altar. La modelo y el piloto, sellaron su amor con un compromiso de casamiento ayer por la tarde en Punta del Este.

Nicole se dirigía a lo que sería el festejo de aniversario de sus suegros, pero fue sorprendida por su pareja con una propuesta que recordará por siempre. Ambos vestidos de blanco en un atardecer soñado, vivieron un momento romántico que recordarán por siempre.

“Si, quiero!! Me explota el corazón de felicidad!! Qué mágico arrancar el año así!!” escribió la modelo en su Instagram, dando la noticia de su casamiento con el joven de 31 años. En otro posteo, horas más tarde, mostró imágenes de lo que fue uno de los momentos más importantes de su vida.



Urcera le vendó los ojos y luego se arrodilló, con el anillo en mano, para hacerle la propuesta de casamiento. Neumann se mostró emocionada y feliz: “Una noche de ensueño, una vez más que me sorprendiste con cada detalle, el atardecer perfecto, el anillo perfecto, el poema perfecto!!!” escribió en sus Redes Sociales.



Por su parte, Allegra, la hija de la modelo, felicitó a la pareja a través de historias, “felicitaciones, se casan una de las personas más importantes de mi vida... Los amo tanto, verlos felices me hace feliz” escribió la joven, a lo que Nicole respondió “te amo hija!!! Me hace feliz que te haga feliz!!!”.

La hermana del piloto también se sumó a los saludos y subió una historia una foto de la noche, con un cálido mensaje “no lo puedo creer… Anoche fue pura emoción, mi hermano se casa… Felicitaciones a los novios”. Gege Neumann, por su parte, compartió una foto de la pareja y escribió “la mejor noticia, se casan”.  



 

 



 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET