Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
6 de enero de 2023
NADA CONTENTOS

La reacción de Fabian Cubero y Mica Viciconte al compromiso de Nicole

El futbolista lleva una relación desde hace cinco años con la la ex participante de Master Chef, sin embargo, no se mostró muy feliz por la noticia de casamiento de su ex

La reacción de Fabian Cubero y Mica Viciconte al compromiso de Nicole
Compartir

Fabian Cubero y Mica Viciconte se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Mar del Plata, junto a su bebé, Luca, y las tres hijas que tiene el ex futbolista con Nicole Neumann

La modelo anunció hace pocos días su compromiso con Manu Urcera y, como era de esperarse, la prensa fue directo a su ex pareja para indagar sobre su parecer. La reacción de Cubero y de la ex Master chef fue sorpresiva, ya que lejos de contentarse, se mostraron serios y distantes.

Cubero, fue interceptado por el movilero de LAM y contó que se quedaría unos días en la feliz, pero al ser indagado por la noticia, con cara de pocos amigos, respondió “no tengo ganas de hablar, estoy con mi familia, chau”

Por su parte, Viciconte, evitando la cámara, declaró “ni voy a hablar, no me interesa, cero”. La panelista de Ariel en su salsa, que días atrás había manifestado su deseo de volver a ser madre, remarcó que el casamiento de Nicole, no era un tema suyo.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET