Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTRENO
7 de enero de 2023

“Si estas paredes cantaran” el documental de Abbey Road

La película dirigida por Mary McCartney, que relata la historia del icónico estudio de grabación de The Beatles, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney +

“Si estas paredes cantaran” el documental de Abbey Road - La Tecla

La plataforma de streaming, Disney +, anunció el estreno del documental “Si estas paredes cantaran”. El film fue dirigido por la hija mayor de Paul McCartney, Mary, y cuenta la historia del legendario estudio de grabación Abbey Road, donde sonaron más de una vez las canciones de The Beatles.

La película, de una hora y media de duración, hace un recorrido por los 90 años del estudio más famoso y perdurable. Las entrevistas que se desarrollan en el largometraje, demuestran que grandes artistas, productores, compositores, ingenieros y empleados de Abbey Road, convivían y encontraban su lenguaje musical.

El valioso material de archivo y de las sesiones de grabación, brindan al espectador un acceso exclusivo a los estudios del norte de Londres, reconocidos principalmente, por ser el lugar elegido para las grabaciones de la icónica banda de rock británica.
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET