Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de enero de 2023
MAR DEL PLATA

Nicki Nicole brilló en el escenario de Helena Beach

La rapera brindó su primer show del año ante una multitud, en un evento gratuito auspiciado por Aperol Spritz

Nicki Nicole brilló en el escenario de Helena BeachNicki Nicole brilló en el escenario de Helena BeachNicki Nicole brilló en el escenario de Helena Beach
Compartir

A sólo 200 metros del faro, en la tarde de ayer, Mar del Plata bailó al ritmo de Nicki Nicole, en un show gratuito auspiciado por Aperol Spritz. Cerca de las 19 horas comenzó a sonar la música de la rapera, aunque antes animó la tarde Cande Vetrano, en su performance como la Dj Chancleta.

El evento tuvo lugar en Helena Beach y contó con la presencia de reconocidas figuras como Flavio Mendoza y Nico Occhiato. A la hora del hit Otra noche, la cantante oriunda de Rosario, invitó al escenario a los influencers Gregorio Rossello y Agustín Franzoni.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicki, agradeció por el éxito del espectáculo: “Hermosa tarde noche, gracias por este primer show del año”. También destacó el apoyo de su equipo “gracias a esta banda hermosa por estar siempre” escribió. La noche fue larga para la artista, que cerca de las 5 de la madrugada publicó una imagen del amanecer en la feliz.



OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET