Apps
Viernes, 14 marzo 2025
Argentina
9 de enero de 2023
EMBARAZADISIMOS

Alex Caniggia y Melody Luz serán padres y lo anunciaron entre polémicas

El domingo estallaron las redes con el anuncio del conductor y su novia, Luz acusó que hubo gente que les quiso arruinar la primicia

Alex Caniggia y Melody Luz serán padres y lo anunciaron entre polémicas
Compartir

Se conocieron en El hotel de los Famosos y se enamoraron. Cuando terminó el reality se mudaron juntos y ocho meses después anunciaron que serán padres. Alex Caniggia y Melody Luz compartieron en Redes Sociales la noticia y acompañaron el anuncio con tiernas fotos de la pareja con el test positivo y luciendo la panza.

“Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre” escribió la futura mamá, que momentos después acusaría mediante historias que hubo gente que les quiso arruinar la primicia: “Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno” manifestó.

Por su parte, Alex, que hoy debutará en la conducción de Los desconocidos de siempre, compartió un emotivo video en Tik Tok, de la ecografía y escribió en Instagram "notición se viene bebé" acompañado de emojis con corazones.
 


 

 

@alexcaniggia2 Bebe en Camino 👶🏼❤️❤️❤️ @Melody Luz ♬ sonido original - Alex Caniggia

OTRAS NOTAS

TERESA GARCÍA

“La discusión de las PASO no es aislada del resto del cronograma electoral”

La jefa del bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria dialogó con La Tecla sobre los principales temas que deberá abordar la Legislatura este 2025. Además, se refirió a las discusiones internas en el peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET