Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
9 de enero de 2023
ACARAMELADOS

Ricky Montaner y Stefi Roitman se sorprendieron en su primer aniversario

El cantante se mostró super enamorado con un tierno mensaje, mientras que su esposa le hizo una sorpresa muy especial

Ricky Montaner y Stefi Roitman se sorprendieron en su primer aniversarioRicky Montaner y Stefi Roitman se sorprendieron en su primer aniversarioRicky Montaner y Stefi Roitman se sorprendieron en su primer aniversario
Compartir

Un año después de haber llegado al altar para jurarse amor eterno, Ricky Montaner y Stefi Roitman eligieron celebrar su aniversario con muestras de cariño, desde las playas de arena banca de Miami.

El cantante recordó en su cuenta oficial de Instagram, la fecha especial y escribió “hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños... Soy el más afortunado... Me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días”.

Además, le dedicó un tierno mensaje a su esposa: “Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy x todas”
 


La modelo eligió agasajar a su marido con un brunch sorpresa. Lo contó en sus Redes Sociales, teniendo como cómplice a toda su comunidad y le ocultó a su marido las historias. Minutos después mostró el desayuno y redactó: “Feliz aniversario con nuestros croissants favoritos. Te amo RM”.



Stefi también le dedicó unas palabras de amor: “Soy la más afortunada. 365 días de casados. Te amo te amo te amo. Gracias por ser el mejor compañero de la vida entera. Me haces la mujer más feliz” expresó y luego, en un repost donde se a ve sonriente, escribió “nunca no me estoy riendo con mi esposo”.



Entre los mensajes de felicitaciones que les dejaron en comentarios, se destaca el de Ricardo Montaner, que reafirmó la felicidad que le genera el matrimonio “que felicidad Dios mío... Igual que hace 1 año, los bendigo inmensamente… Los amo”.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET