Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
11 de enero de 2023
GRAN HERMANO

La prueba del auto: en qué consistió y quién ganó

Los participantes compitieron en un arduo desafío para ganar un 0 km: Hambre, sueño y dolor de piernas, fueron algunas de las dificultades. Quiénes abandonaron y quién fue el ganador

La prueba del auto: en qué consistió y quién ganó
Compartir

El pasado lunes el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó a la casa más famosa del país para informarles cara a cara a los jugadores, que participarían por un 0 km. Sin embargo, la prueba no incluía a todos los convivientes, sólo a aquellos que se encuentran en aislamiento desde el primer día. 

Este martes se llevó a cabo el desafío del auto. Consistía en pasar 12 hs parados junto al vehículo, sin poder sentarse ni arrodillarse y sin poder ir al baño. Lo único que estaba permitido era tomar agua.

Los participantes que jugaron la prueba fueron Julieta, Romina, Maxi, Thiago, Walter, Marcos y Nacho. La primera en abandonar fue Romina, quién manifestó tener problemas en la circulación de sus piernas. Luego, Thiago, porque tenía hambre, ya que no había podido desayunar ni cenar bien la noche anterior.

Finalmente, la última instancia del desafío consistía en elegir entre 50 llaves, la correcta para prender el vehículo. Luego de muchos intentos, con la número 46, encendió el auto Maxi y resultó ganador de la prueba. 

El jugador no sólo se llevó el 0 km, sino que también se consagró como el líder de esta semana, por lo que no podrá ser votado por sus compañeros en el confesionario y podrá sacar a un jugador de la placa de nominados.
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET