La cantante y compositora falleció a sus 54 años de un paro cardiaco. Fue encontrada en su casa inconsciente, por su asistente
Compartir
En las últimas horas trascendió la muerte de la única hija de Elvis, Lisa Marie Presley, tras haber sufrido un paro cardíaco en su domicilio de Calabasas, Los Ángeles. La mujer de 54 años, fue hallada inconsciente por su asistente.
Según informó TMZ, su exmarido, Danny Keough, se encontraba en el lugar y le realizó RCP hasta que llegó la asistencia médica. Se conoció que llegaron a administrarle al menos una dosis de epinefrina mientras intentaban reanimarla y que pudo recuperar el pulso. Lisa fue trasladada de urgencia al hospital, donde horas después notificaron su muerte.
Su madre, Priscilla Presley, se comunicó a través de su representante y en diálogo con el medio de las celebridades, informó: “La familia Presley está conmocionada y devastada por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos y pide privacidad durante este momento tan difícil”.