Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MUY DEMOSTRATIVO
13 de enero de 2023

El tierno posteo que le dedicó Nicolás Cabré a la China Suárez

El actor se mostró muy emocionado por la visita de la modelo con Rufina, la hija que tienen en común, en su debut como director

El tierno posteo que le dedicó Nicolás Cabré a la China Suárez - La Tecla
El tierno posteo que le dedicó Nicolás Cabré a la China Suárez - La Tecla

Nicolás Cabré debutó como director en la obra "Tom, Dick & Harry" y la China Suárez fue al teatro con Rufina, la hija que tienen en común, en demostración de apoyo. El actor entre la emoción que le generó el estreno y la presencia de la niña, decidió hacer un posteo muy tierno.

“No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos” fueron las palabras del ex Son amores, hacía la novia de Rusherking. La foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, muestra a la familia posando sonriente. “Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero” finalizó Cabré.

La China se mostró sorprendida por el posteo de su ex y lo manifestó en un comentario “quien te ha visto y quién te ve demostrando jejeje”, a lo que él le respondió “me estoy poniendo grande”, con emojis de risas.

Por su parte, la modelo y actriz compartió en sus historias imágenes de la familia y de la obra teatral y mostró su apoyo hacia el flamante director: “Si se quieren reír, vayan a verla” escribió.
 


El tierno posteo que le dedicó Nicolás Cabré a la China Suárez
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET