Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TENSIÓN EN EL GRAN REX
16 de enero de 2023

Confuso episodio con Guillermo Francella: intentaron agredirlo a la salida del teatro

El actor salía de su función de "Casados con Hijos", cuando una mujer intentó avanzar hacia su vehículo. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales

Confuso episodio con Guillermo Francella: intentaron agredirlo a la salida del teatro - La Tecla

Desde que se anunció "Casados con Hijos" en el Gran Rex, los fanáticos agotaron funciones casi en tiempo récord y la gran aceptación del público no sólo se pudo ver dentro del teatro, sino también a la salida, donde decenas de personas se agrupan para ovacionar a los actores.

Pese al gran recibimiento de la audiencia, no todo es alegría para los protagonistas de la familia Argento. Es que en las últimas horas, Guillermo Francella, quien encarna a "Pepe", vivió un tenso momento con una mujer cuando manejaba por Avenida Corrientes.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo el artista intenta circular con su automóvil y de pronto la señora intentó agredirlo. La Policía de la Ciudad trató de contenerla, pero también atacó a los agentes y comenzó a gritar. La situación causó revuelo y gran preocupación entre los presentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET