Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DUPLA EXPLOSIVA
16 de enero de 2023

Encuentro bomba: Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani juntos en Los Ángeles

Los dos íconos de la actuación estuvieron presentes en la gala número 28 de los Critics Choice Awards y posaron para las cámaras

Encuentro bomba: Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani juntos en Los Ángeles - La Tecla
Encuentro bomba: Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani juntos en Los Ángeles - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo la gala número 28 de los Critics Choice Awards, los premios que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva. La encargada de representar a nuestro país fue "Argentina, 1985", dirigda por Santiago Mitre. Pese a que perdió en la terna de Mejor Filme Extranjero, los actores nacionales se lucieron en la ceremonia, que estuvo repleta de estrellas de Hollywood.

El evento se llevó a cabo en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Angeles, California, y contó con la presencia de las figuras más importantes del mundo artístico. Penélope Cruz, Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Elle Fanning, Michelle Williams y Anya Taylor-Joy, fueron algunas de las actrices que posaron en la alfombra roja.

Más allá de todo lo especial de la noche, hubo un momento que acaparó la mirada de todos los fans argentinos: el encuentro entre Peter Lanzani y la protagonista de "Gambito de Dama". Al ver a su colega, el ex Casi Ángeles no dudó en tomarse una fotografía. Ambos posaron muy sonrientes en la foto que Santiago Mitre posteó en sus redes sociales.

Encuentro bomba: Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani juntos en Los Ángeles

Como era de esperarse, los usuarios estallaron con las reacciones. En Twitter, muchos fanáticos compartieron las fotos y expresaron su emoción por este encuentro bomba. ¿Trabajarán juntos en algún proyecto futuro?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET