Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIÓ EL RUMBO DEL JUEGO
17 de enero de 2023

Gran Hermano: se reveló el contenido de la valija que dejó Santiago del Moro en la casa

La semana pasada el conductor ingresó a la casa y le dejó una maleta a los participantes. Anoche, finalmente se leyó el comunicado que había dentro del mismo y, ahora, el rumbo del juego cambió por completo

Gran Hermano: se reveló el contenido de la valija que dejó Santiago del Moro en la casa - La Tecla

Después de varios días de incertidumbre, este lunes los participantes de Gran Hermano pudieron acceder al comunicado que había dentro de la valija negra que dejó Santiago del Moro la semana pasada cuando ingresó a la casa. 

Con la ayuda de Maxi, el líder, se dio a conocer que desde ahora quedó habilitada la nominación fulminante. Se trata de una herramienta que pueden utilizar todos los jugadores que les permite enviar a cualquiera de sus compañeros a placa directa y dejar automáticamente en manos del público su futuro dentro del reality.

Tal como lo explicó el conductor del ciclo, cada persona podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante todo el ciclo. Pero, al igual que con la espontánea, el líder de la semana mantiene su inmunidad. Sin dudas, esta nueva opción cambiará por completo el rumbo del juego.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET