Las redes, principal canal comunicativo, son hace tiempo uno de los escenarios dónde se libran las disputas políticas. Lejos de la formalidad de los discursos o las ruedas de prensa, los protagonistas ahondan en el uso de un lenguaje más directa e incluso del humor, siendo Twitter el espacio predilecto para los cruces.
Quienes volvieron a protagonizar un entredicho fueron Rodolfo Tailade, diputado nacional del Frente de Todos y el juez marplatense Alfredo López.
La democracia no se merece un juez como Alfredo López: nazi, homofóbico, racista, antivacunas, negacionista, prodictadura, medieval. Y el juez López no se merece ganar un salario mensual bruto de $2.015.562. Pasen y lean 👇
El legislador apuntó contra López por su postura ante fallos acontecidos en la ciudad. "El juez López es tan nazi que corrige a quienes llaman feminazis a las militantes feministas. Claro, para él nazi no es un insulto. Al contrario. El juez López no cree en las urnas ni en el voto, añora las botas y las armas. Les recuerdo que es un juez federal actualmente en funciones", lanzó.
El magistrado, por su parte, no se quedó atrás y acusó a Tailhade de "servilleta" (ser parte de los servicios de inteligencia) y de "drogón".