Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FAMILIA ENSAMBLADA
17 de enero de 2023

Jennifer López contó cómo es la nueva vida con Ben Affleck y los hijos de ambos

Después de haberse casado por segunda vez en 2022, los actores apostaron a la convivencia familiar y fusionaron los hijos de ambos. En una entrevista, la artista explicó cómo vivió esa "transición emocional".

Jennifer López contó cómo es la nueva vida con Ben Affleck y los hijos de ambos - La Tecla

En julio del año pasado, Jennifer López y Ben Affleck sellaron su amor en el altar, después de darse una nueva oportunidad en 2021. Esta segunda instancia, que se dio luego de 20 años, los encontró con hijos y ante un nuevo desafío: el de ensamblar sus respectivas familias.

La cantante es madre de los mellizos Max y Emme, de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony; mientras que Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, son padres de Samuel, de 10 años, Seraphina, de 13, y Violet, de 16 años.

En una reciente entrevista con Today, la intérprete de "On the floor" contó cómo pudo reunir a los hijos de ambos en un solo hogar. "Nos mudamos juntos. Y los chicos también se mudaron juntos. La verdad, que esta ha sido una transición muy movilizante, que a la vez hace que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y ha sido un año fenomenal. Puedo decir que fue mi mejor año desde que nacieron mis chicos", sostuvo.

A fin de año, Affleck y López compartieron por primera vez unas fiestas con los hijos de ambos. "Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos", había dicho ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET