Argentina
Martes, 16 abril 2024
CASO FERNANDO BAEZ SOSA
17 de enero de 2023

Ciro Pertossi rompió el silencio y negó haber pateado a Fernando Báez Sosa en el piso

Uno de los principales acusados por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell declaró este martes y negó la agresión.

Ciro Pertossi rompió el silencio y negó haber pateado a Fernando Báez Sosa en el piso - La Tecla

Este martes comenzó la penúltima jornada de testimonios en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Horas después de la declaración de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, otro de los principales acusados, decidió romper el silencio en el Tribunal de Dolores.

El joven pidió la palabra para "aclarar" lo que se ve en un video del momento final del ataque a la víctima. "El chico que se ve ahí soy yo pero esa patada no la hice. Quería aclarar que cuando vi al chico en el piso la frené antes. Fíjese que el pie lo arrastro por el piso para frenar la patada", dijo Pertossi.

También habló sobre el mensaje de WhatsApp en que le decía a sus amigos "de esto nada a nadie". Al respecto, expresó: "Ya había gente en Zárate que sabía que nos habíamos peleado, yo digo eso porque no quería que mis padres se enteraran que nos habíamos peleado". "Esto todo lo que voy a declarar", remarcó Ciro y finalizó su exposición.

Se espera que en las próximas horas declaren padres y madres de cinco de los imputados, tres peritos de la defensa y un efectivo policial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET