Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
17 de enero de 2023
TENDENCIA EN REDES

Larga vida al ícono del rock: el Indio Solari cumplió 74 años

El Mister cumplió años y fue tendencia en las redes sociales donde músicos, periodistas y fieles le rindieron homenaje

Larga vida al ícono del rock: el Indio Solari cumplió 74 años
Compartir

Carlos Alberto Solari, reconocido como Indio, fue cantautor de la icónica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y luego, de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Cumplió hoy 74 años y fue tendencia en las redes sociales, donde recibió saludos, homenajes y cariños de sus seguidores.

En sus perfiles de Instagram y Twitter, hace algunos minutos publicó una ilustración que contiene el mensaje “gracias a todos por los saludos y el cariño” a modo de respuesta, frente al aluvión de dedicatorias que recibió en las últimas horas. 

El exponente del rock nacional, no se sube a los escenarios desde el 2017, cuando brindó su último show en la ciudad de Olavarría, donde asistieron cerca de 250 mil personas. Sin embargo, continúa su carrera artística desde el mundo virtual

En las presentaciones que realizó su banda sin su presencia física, ha participado de forma remota, desde las pantallas, para ponerle voz a sus canciones y hasta con hologramas de su figura que lo mostraron caminando entre los músicos. 

Hace poco más de un mes lanzó dos nuevas canciones con su nuevo proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos, “Otra ruta desierta” y “El tio Jack”. 

Con motivo de su cumpleaños, en las redes sociales recibió el cariño de su familia, de sus fans y de reconocidas figuras como Baltasar Comotto, Wado de Pedro y Bruno Larocca, entre otros.
 

 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET