Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
18 de enero de 2023
NEUQUÉN

Así rescataban a dos personas que quedaron atrapadas en una camioneta en pleno temporal

Después de minutos infartantes, dos trabajadores petroleros lograron salir del vehículo que estaba siendo arrastrado por el agua en plena Ruta 6, en Rincón de los Sauces.

Así rescataban a dos personas que quedaron atrapadas en una camioneta en pleno temporal
Compartir

Dos trabajadores petroleros que intentaban cruzar la Ruta 6 en Rincón de los Sauces en plena correntada, quedaron atrapados dentro de la camioneta por varios minutos. El agua provocó que el vehículo se diera vuelta y, mientras era arrastrado, los ocupantes lograron asomarse por la ventanilla.

En medio del drama, se acercó una máquina vial para ofrecer ayuda, pero la camioneta volvió a caer sobre sus ruedas y los hombres salieron despedidos. Después de mucha tensión y nerviosismo, ambos pudieron ser rescatados sanos y salvos.

El momento quedó registrado en un video que grabaron testigos y que compartió el Diario Río Negro en sus redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar

Con el 62,17% de participación y el 97,67% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET