Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
18 de enero de 2023
EL MENSAJE DEL CAMPEON

Las emotivas palabras de Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo

La pulga compartió un video que reúne momentos del mundial de Qatar y compartió una reflexión con sus seguidores por demás conmovedora

Las emotivas palabras de Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo
Compartir

A un mes de levantar la Copa del Mundo con la celeste y blanca, Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram un collage de momentos reunidos en un video con la canción Brindis de Soledad Pastorutti, junto a un emotivo mensaje, donde reflexiona sobre lo vivido con sus compañeros en el Mundial de Qatar.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos” son las primeras palabras que escribió el diez y emocionaron a todos.

También dedicó un momento para rememorar lo vivido fuera de la cancha con los demás jugadores: “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos” manifestó.

Hubo dedicatorias para todos “qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina” redactó el capitán.

Además, refirió a la alegría del pueblo argentino frente al mayor triunfo de la selección en los últimos años “nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos” y finalizó “ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.
 

 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET