Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RADIANTE
18 de enero de 2023

Barbie Vélez lució su panza de 35 semanas y tuvo un cruce con sus seguidores

La futura mamá compartió las postales de sus últimas vacaciones antes de parir y tuvo que hacer una aclaración en las redes sociales

Barbie Vélez lució su panza de 35 semanas y tuvo un cruce con sus seguidores - La Tecla

Barbie Pucheta, más reconocida por el apellido de su mamá, la mediática Nazarena Vélez, publicó fotos de sus vacaciones en Pinamar luciendo su pancita de 35 semanas de embarazo junto a familia.

En las imágenes se la ve con una bikini negra, lentes de sol y una sonrisa dibujada. La pileta del hotel creó el escenario ideal para fotografiarse y retratar el inolvidable momento que está viviendo en su último viaje antes de parir.

La modelo tuvo que frenar a sus seguidores, que salieron a enfrentarla en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram junto al mensaje “último viajecito sin bebito”. Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Sin? Si lo llevas con vos hace 8 meses!”, “Sin bebito? No esta en la panza?”.

Por lo que además de modificar el texto, Barbie comentó “Gente relájense! Claramente el bebé está con nosotros desde el día UNO! Me lo van a decir a mi, que lo llevo en mi panza y siento sus pataditas y movimientos🥹? Es una forma de decir! Ahí lo edité para tranquilidad mental de muchos. Últimas vacaciones sin mi bebito en brazos! Amor y tranquilidad para todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET