Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TREMENDO ENCUENTRO
19 de enero de 2023

Lali Espósito será la huésped de “Hotel Miranda” y participará en Yo te diré

La cantante fue convocada por la banda para formar parte de su nuevo proyecto, donde reversionarán éxitos con colaboraciones de diferentes artistas musicales

Lali Espósito será la huésped de “Hotel Miranda” y participará en Yo te diré - La Tecla

Hotel Miranda! Es el nombre del nuevo proyecto de la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas. Se trata de un disco donde reversionarán 12 canciones junto a diferentes artistas de la escena musical. Lali Espósito será la colaboradora en el hit más reconocido del conjunto: Yo te diré.

Según anunciaron en sus redes sociales, el tema saldrá a la luz hoy a las 21hs. “Comunicado importante desde la gerencia del hotel miranda! Tenemos el agrado de comunicarles quién es nuestrx próximx huésped” redactaron desde las cuentas oficiales de la banda, junto a la foto de la artista del momento. 

Por su parte, Lali, compartió la noticia en su Instagram y escribió: “El hotel Miranda se prende fuego”. Mientras que en Twitter publicó “mira mamá!!! Hoy sale la versión que hice de un clásico del pop junto a los reyes del pop”.

Anteriormente, el conjunto musical, lanzó dos canciones que forman parte del mismo proyecto. Por un lado Don, con la colaboración de Ca7riel y por el otro, Navidad con la participación de Goyo Degano, integrante de Bandalos Chinos.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET