Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo"

Se trata de la segunda obra con este tipo de tecnología en Buenos Aires y la única en el mundo dedicada a una mujer pintora

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida KahloCuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida KahloCuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida KahloCuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida KahloCuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo" narra la historia de la icónica artista mexicana, creadora de numerosos retratos y frases muy populares sobre el amor propio. La muestra se inaugurará el viernes 20 de enero en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Es la segunda obra que se realiza en Buenos Aires con este tipo de tecnología, que invita al espectador a formar parte desde otra perspectiva, no sólo a mirarla sino a poner en práctica todos los sentidos, para disfrutar de una experiencia diferente. La primera fue en homenaje a Van Gogh.

Se trata de un recorrido emotivo por cientos de obras que buscan "dar una voz diferente a Frida, revisar su figura desde otra mirada y no desde la narrativa popular del dolor y el sufrimiento" según explicó la directora creativa de la muestra, la española Carla Pratn en diálogo con Télam. 

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo

Cuándo se inaugura la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo

OTRAS NOTAS

TRAS DEBATE LEGISLATIVO

Discapacidad y personas en situación de calle: las nuevas leyes que rigen en PBA

El Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial las normativas sancionadas por la Legislatura. Dos de ellas establecen la adhesión a normas nacionales vinculadas con el empleo protegido y las prestaciones de habilitación y rehabilitación integral. Además, entró en vigencia un nuevo régimen para quienes viven sin techo y se oficializó un reconocimiento post mortem.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET