Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de enero de 2023
DOS BOMBAS

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looks

La pareja asistió a un casamiento extravagante y los usuarios de las redes se sorprendieron por el llamativo estilo que lucieron

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looksOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looksOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looksOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looksOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looksOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a una fiesta en Roma y causaron furor con sus looks
Compartir

Con motivo del lanzamiento del nuevo álbum "Rush", la banda italiana Maneskin tuvo una boda extravagante organizada por Spotify Global en el Palazzo Brancaccio. Muchas figuras de la música, la moda y el deporte estuvieron presentes en este evento como invitados VIP, entre ellos, Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Sin dudas, los argentinos acapararon todas las miradas, al menos de las redes sociales. El futbolista y la cantante se mostraron más que cancheros con un look espectacular y se llevaron todos los elogios de sus seguidores.

Oriana lució una campera denim cerrada, una minifalda de cuero negra con un cinturón ancho con tachas y unas bucaneras negras combinadas. Mientras que Dybala optó por una remera estilo rockero, jeans negros y borcegos; completó el outfit con anteojos de sol y una campera de cuero del mismo estilo.

En su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop compartió varias imágenes de la noche junto a su pareja. Además, también posaron con Machine Gun Kelly, músico y pareja de Meghan Fox, y el reconocido rapero Fedez.

A la ceremonia también asistieron el ex director creativo de Gucci Alessandro Michele, Paolo Sorrentino, Baz Luhrmann, Manuel Agnelli, Sabrina Impacciatore, Fletcher Donohue, Elisa, Jane Panik, Benedetta Porcaroli, Cathy Latorre y Floria Sigismondi, entre otros.
 










OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET