Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN BARCELONA
20 de enero de 2023

Detuvieron al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer

El brasileño quedó detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona cuando fue a declarar

Detuvieron al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer - La Tecla
Detuvieron al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer - La Tecla

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido este viernes en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar. El jugador está acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La denunciante de 23 años presentó su descargo dos días después de la noche en la que ocurrieron los hechos. Según su testimonio, al momento de la presunta agresión la joven advirtió a los dueños de la discoteca, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana. 

De acuerdo a la prensa española, el defensor de la Selección de Brasil reconoció en su declaración ante la policía que sí estuvo presente esa noche en el boliche, pero negó las acusaciones de violencia sexual. 

Por su parte, la agencia de noticias Europa Press detalló que esta mañana la patrulla llevó a Alves hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa. Por ahora, la policía no aclaró oficialmente por qué el jugador fue detenido durante la declaración.
 

Horas antes de este episodio, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen las manos de ambos entrelazadas. "Together" (juntos), escribió.

Detuvieron al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET