Esta tendencia está ganando más adeptos tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país. La Tecla te cuenta todo sobre la modalidad que han adoptado varias generaciones como un hábito saludable y una nueva manera de vivir
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
La tendencia de andar en bicicleta tuvo más furor luego de la pandemia, y actualmente, en Buenos Aires y todo el país, muchísimas personas se siguen sumando a la utilización de este medio, no solo como modo de paseo sino también como una oportunidad para ejercitar en grupo y divertirse al aire libre y en distintos circuitos. La Tecla te cuenta todo sobre el boom de esta actividad, que también es furor a nivel mundial.