Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de enero de 2023
DIVINA

La impresionante sesión de fotos de Noelia Marzol

A menos de un mes de dar a luz, la modelo aprovechó que sus hijos dormían y deslumbró a sus seguidores con su micro bikini en la pileta

La impresionante sesión de fotos de Noelia Marzol
Compartir

Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, su segunda hija, hace menos de un mes. Junto con Donatello, de un año y medio, demandan mucha atención y cuidado, es por eso que la modelo aprovecha los momentos en que los niños descansan para hacer otras actividades.

En los días de calor, no hay nada mejor que refrescarse en la pileta. Marzol aprovechó el tiempo libre y realizó una sesión de fotos en el agua. “Qué haces mientras los nenes duermen? Nada… me hago unas fotos tranqui y naturales en la pile” escribió junto a un emoji de risas. 

En las imágenes se la ve con el pelo recogido y lentes de sol, con una micro bikini negra, sin breteles y con una tanga con hilitos súper sexy. 
 


 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET