Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUCHA EXPECTATIVA
21 de enero de 2023

Las redes estallaron con la posible llegada de Taylor Swift a la Argentina

En las últimas horas trascendió que la cantante estadounidense se presentaría en el Estadio Único de La Plata los días 6 y 8 de octubre. Así reaccionaron los fanáticos en Twitter

Las redes estallaron con la posible llegada de Taylor Swift a la Argentina - La Tecla

En las últimas horas comenzó a circular fuertes rumores que afirmaban que Taylor Swift tocará en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira mundial "Eras" Tour, que comenzará el 18 de marzo en Arizona, Estados Unidos. Según esta versión, los días previstos son el 6 y 8 de octubre del 2023.

Pese a que no hubo ninguna confirmación oficial, la noticia circuló después de un supuesto permiso que habrían pedido los responsables del show para empezar con los preparativos de cara a su presentación.

En caso de volverse realidad las versiones, esta sería la primera vez que Swift pisa la Argentina. La artista es una de las más solicitadas por los fanáticos de Latinoamérica y su posible llegada generó gran expectativa en las redes sociales. 

En Twitter, el nombre de Taylor se volvió tendencia y los usuarios estallaron con las reacciones. Además, también vale resaltar que cuando la cantante presentó su tour, sólo anunció fechas hasta el mes de agosto, razón por la cual podría extenderse al resto de los países. Incluso, también circuló que Chile formaría parte de esta gira.


Las reacciones en Twitter:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET