Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de enero de 2023
SU VERDAD

La China Suárez enfrentó los rumores de compromiso con Rusherking

La actriz interactuó con sus seguidoers en Instagram y aclaró su estado con el músico santiagueño.

La China Suárez enfrentó los rumores de compromiso con RusherkingLa China Suárez enfrentó los rumores de compromiso con Rusherking
Compartir

La relación de la China Suárez y Rusherking cada vez va mejor. Los artistas se muestran tan unidos y enamorados que en las últimas horas trascendió que ambos están listos para dar un paso más, por lo que se habrían comprometido.

Los rumores surgieron con más fuerza luego del último viaje que compartieron los artistas, donde ambos se mostraron con un anillo similar. En medio de las especulaciones sobre su estado civil, la actriz aclaró cómo es la situación con el músico.

A través de sus redes sociales, Eugenia abrió el juego de preguntas y aprovechó para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le pidió que suba una foto su anillo de compromiso, a lo que la artista contestó: "No estoy comprometida".

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET