Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¡MUY GRACIOSO!
23 de enero de 2023

Lali Espósito reveló por qué no asiste a velorios

En un programa de la TV española, la actriz contó el insólito episodio que vivió en un funeral y explicó porque prefiere no ir a esos eventos

Lali Espósito reveló por qué no asiste a velorios - La Tecla

Lali Espósito viaja con frecuencia a España ya que hace pocos días se estrenó la última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que se grabó en ese país y ella protagoniza. Es una artista reconocida en el viejo continente y a menudo es invitada a programas televisivos. 

La actriz es ocurrente y divertida a la hora de contar anécdotas y su visita al show de entrevistas Martínez y hermanos lo confirmó. En una relato muy entretenido, contó que no le gusta asistir a velorios “si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan” declaró y confesó que una vez la echaron de uno

La anécdota comenzó con bromas, pero el final fue insólito. “Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero entra uno compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablas bajito y ya todo eso me causa gracia”.

Resulta que la cantante y el grupo de gente con el que había asistido, no pudieron resistir la risa que les generaba la situación y eso alteró a los allí presentes. “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia” les advirtió un familiar.

Finamente, al observar que continuaban con su comportamiento, directamente los echaron del lugar “la hermana volvió y dijo ‘chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’” relató entre risas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET