Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOMBRAMIENTO
24 de enero de 2023

Ex diputado provincial aterriza en el ministerio de Economía

El marplatense Juan Manuel Cheppi fue designado al frente de la "Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas". Había trabajado junto a Massa en la Cámara de Diputados.

Ex diputado provincial aterriza en el ministerio de Economía - La Tecla

Con información de La Tecla Mar del Plata


El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el arribo del dirigente marplatense Juan Manuel Cheppi a la cartera más caliente del gobierno.

El exdiputado provincial, elegido en 2015 por el Frente para la Victoria, había oficiado de Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación junto al funcionario y luego junto a Cecilia Moreau.

La "Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas" fue creada a fines del 2022 con el objetivo de articular y coordinar entre las acciones de economía y producción.
 
 En sus redes sociales, Cheppi aseguró: “Concluye una etapa en la HCDN. Mi agradecimiento a Cecilia Moreau, a las diputadas y diputados y a los trabajadores y trabajadoras con los que avanzamos-incluso en circunstancias complejas como lo fue la pandemia -en cuestiones claves en materia de modernización y transparencia".

Además, refirió que “este nuevo desafío como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas implica continuar con el trabajo que se viene realizando para avanzar en una Argentina más justa”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET