Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UN VERDADERO HEROE
25 de enero de 2023

Se descubrió que fue lo que ocasionó el accidente de Jeremy Renner

El actor fue arrollado por una máquina quitanieves en año nuevo y se develó la causa del terrible acontecimiento

Se descubrió que fue lo que ocasionó el accidente de Jeremy Renner - La Tecla

Jeremy Renner sufrió un grave accidente el primer día del 2023, mientras quitaba nieve en las inmediaciones de su casa. Un Snowcat de siete toneladas lo arrolló perjudicando su salud notablemente. El hecho que le dejó como resultado 30 huesos rotos, podría haberle costado la vida.

En las últimas horas, se conocieron las circunstancias en las que ocurrió el suceso a través del informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe. El actor de Marvel, salvó a su sobrino de que la maquina lo lastimara, resultando herido él.

Específicamente lo que ocurrió fue que Jeremy utilizó el quitanieves para remolcar el auto de su familiar, que se encontraba atascado por las condiciones climáticas. Al realizar la maniobra con éxito, la maquina comenzó a deslizarse colina abajo, entonces el actor saltó fuera de ella.
 
El panorama se complicó cuando advirtió que el Snowcat se dirigía hacia su sobrino e intento entrar en la cabina para detenerlo o desviarlo, subiéndose a la vía en movimiento. Fue allí cuando resultó atropellado. 

El hecho podría haberse evitado si se hubiera activado el freno de emergencia, pero resulta que en el informe también se reveló que la luz de encendido de esta herramienta, no funcionaba correctamente. Por lo que se estima que “problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”

En el documento del Sheriff se descartó que el consumo de drogas o alcohol hayan sido un componente desencadenante del suceso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET