Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de enero de 2023
TRANQUILIDAD

Karina la princesita compartió mensajes positivos luego de la preocupación de sus fans

La cantante había realizado publicaciones que evidenciaban que no se encontraba bien de ánimo y eso había preocupado a sus seguidores

Karina la princesita compartió mensajes positivos luego de la preocupación de sus fansKarina la princesita compartió mensajes positivos luego de la preocupación de sus fansKarina la princesita compartió mensajes positivos luego de la preocupación de sus fans
Compartir

Karina Tejeda, más conocida como la princesita, comenzó el año con altibajos y no tuvo inconvenientes en manifestarlo en sus redes sociales. Hace pocos días subió una reflexión sobre los ataques de ansiedad y escribió “no se los deseo a nadie, sentís que te morís”.



Luego, en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que se mostró muy seria, junto a un texto que decía: “¿Qué está pasando con este 2023?”. Sus seguidores alertaron el estado de ánimo de la artista y le dedicaron extensos comentarios de aliento.
 


Sin embargo, en las últimas horas, lanzó mensajes positivos que transmitieron tranquilidad. En historias escribió “hay que mirar lo qué hay de este lado de la ventana y no la ventana del vecino, porque el vecino tal vez esté deseando lo que ve en la nuestra” y luego publicó una foto riendo y redactó “así siempre! Pase lo que pase”.



Luego, en su perfil compartió una imagen en la playa, tomando sol en bikini y expresó: “Prepárense porque ya descansé y este año promete… pero es de los que promete y cumple!”. Sus mensajes demuestran que ha tomado una actitud positiva y eso tranquilizó a sus fans.
 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET