Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
26 de enero de 2023
BOMBA

Sebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romance

Los cantantes ya no se ocultan y en las últimas horas fueron capturados por los paparazzis en Estados Unidos. Las fotos del divertido paseo y los mimos en el aeropuerto

Sebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romanceSebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: las imágenes que confirmarían su romance
Compartir

Los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la cantante española Aitana comenzaron a circular hace un tiempo en las redes sociales y parece que ahora se hicieron realidad, luego de que los artistas fueran descubiertos por los paparazzis en un viaje a Estados Unidos.

Si bien embarcaron por separado en el avión, al aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, las cámaras los capturaron muy sonrientes, abrazados y a puro mimo. Allí se econtraron con algunos amigos y luego fueron a divertirse al parque temático Disney.

Además, según informó la revista HOLA!, ambos están alojados en una misma mansión. Como si quedaran dudas, en las redes sociales se puede ver que el contexto de sus fotos es idéntico: mismos ventanales, misma terraza y vistas a La La Land desde Hollywood Hills.

Si bien Yatra y Aitana mantenían una buena amistad, la química que se veía cuando trabajaron en "La Voz Kids" hizo encender las alarmas, incluso cuando la española estaba en pareja con el actor de Élite, Miguel Ángel Bernardeau. En diciembre pasado, el colombiano asistió a un concierto de ella, luego compartieron un viaje y hasta comenzaron el año juntos.

Según la prensa española, la presentación oficial como pareja podría darse el próximo 5 de febrero en la ceremonia de los Grammy, donde el ex de Tini Stoessel compite por el premio de mejor disco de pop latino.



















OTRAS NOTAS

EN ROJO

López puso el grito en el cielo y advirtió por la caída de la actividad económica

El ministro de Economía bonaerense sostuvo que la actividad económica neta del agro cayó un 8%. “La Provincia absorbe gran parte del impacto del modelo recesivo”, señaló el funcionario de Kicillof.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET