Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿CONTINUARA?
26 de enero de 2023

Levantaron el Hotel de los Famosos de la grilla de El Trece

El reality que intentó competir con Gran Hermano fue reemplazado por la transmisión del juicio de Fernando Báez Sosa y hay dudas sobre su permanencia en la programación del canal

Levantaron el Hotel de los Famosos de la grilla de El Trece - La Tecla

La segunda edición del Hotel de los Famosos comenzó hace poco más de dos semanas y su continuidad al aire de El Trece, corre peligro. La primera transmisión de este formato resultó un éxito total, pero no sucede lo mismo con la actual.
 
El reality comenzó en el prime time para competir con Gran Hermano, pero Telefe lo superó ampliamente en el rating. Frente a la derrota, decidieron cambiar el horario de emisión y lo trasladaron para las 18:30 hs, donde tampoco resultó tener la audiencia esperada. 

En la tarde de ayer, el programa fue levantado para realizar una transmisión especial del juicio a los rugbiers, por el asesinato a Fernando Báez Sosa. Sin embargo, midió tan solo 3,7 puntos. 

El canal del solcito atraviesa una fuerte crisis en su programación y reconocieron que fue un gran error haber lanzado el reality en este momento, cuando Gran Hermano está en el pico máximo del éxito televisivo. Por lo que, en las últimas horas, se cuestionó su continuidad en la grilla.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET