Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
27 de enero de 2023
PICANTE

El Kun Agüero cruzó a Zlatan Ibrahimovic por sus críticas a Argentina: "Preocupate por tu país"

El exjugador argentino reaccionó a los polémicos dichos del sueco, quien criticó fuertemente al plantel Campeón del Mundo.

El Kun Agüero cruzó a Zlatan Ibrahimovic por sus críticas a Argentina:
Compartir

En una reciente entrevista, Zlatan Ibrahimovic habló sin filtros del plantel de Argentina y criticó a varios jugadores. Si bien dijo que Messi es "el mejor jugador del mundo", consideró que los argentinos no fueron buenos ganadores y que "se portaron mal" en la Copa del Mundo.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", dijo el futbolista sueco."Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", remarcó.

Tras la polémica por sus declaraciones, el Kun Agüero salió a defender a sus compañeros y cruzó al goleador de 40 años en un stream que hizo en su canal de Twitch.

"Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia’. Para hablar de que los demás se portaron mal. Después vos decís que lo decís como 'profesional de alto nivel', yo también jugué en alto nivel. Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El famoso en argentina es, te explico, no escupas para arriba si te va a caer", comenzó diciendo en su descargo el Kun.

El ex Manchester United, recordó varias polémicas del sueco en la cancha. "En la cancha tenés comportamientos digamos malos. Algunos planchazos, alguna piña (...) ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?", señaló. "Creo que sos el menos indicado para hablar. Me parece que en esta no tenés razón", añadió.

"Opino que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así... Ni clasificaron, pero bueno", disparó picante el argentino. "Messi ganó... Quizás te enoje eso. Que Messi haya ganado el Mundial, por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo. Y te duele que haya ganado el Mundial Argentina", puntualizó.

"Lo siento. Somos campeones del mundo Zlatan y te queres matar. Y Messi es el mejor del mundo. Lo siento, Argentina es campeón, levantamos la Copa y vos estuviste mirando cómo los jugadores que se portaron mal levantaron la copa... ¡I’m sorry!", concluyó.
 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET