Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de enero de 2023
FUERA DE PELIGRO

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta

El irlandés fue embestido por un auto mientras hacía ciclismo, confesó que resultó ileso gracias a sus conocimientos de lucha libre y judo

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicletaEl luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta
Compartir

La estrella de artes marciales Conor Anthony McGregor fue embestido por un auto cuando circulaba por la carretera en bicicleta. El suceso fue informado por él mismo a través de sus redes sociales, aunque a las pocas horas, eliminó la publicación.

“Recibí un golpe de coche justo ahora por detrás” comenzó el escalofriante relato del luchador. Luego explicó que el hecho se desencadenó por una trampa solar “el conductor no podía verme”

Además, explicó que sus conocimientos de lucha libre y judo fueron claves para salir ileso del accidente “tener conciencia sobre el aterrizaje me salvó la vida” y agregó “gracias Dios, no era mi tiempo”.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET