Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2023
VIRAL

La historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño avión

Los Porters llevan más de un año viajando y en sus redes comparten los detalles de su espectacular aventura. Ya visitaron más de 20 países, entre ellos Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Costa Rica.

La historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño aviónLa historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño aviónLa historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño aviónLa historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño aviónLa historia de la familia que recorre el mundo en un pequeño avión
Compartir

Una familia de Canadá lleva más de un año recorriendo el mundo en una avioneta y su historia de vida se hizo viral. Los Porters son cinco y actualmente se encuentran en la mitad de su aventura.

Ian Porter fue piloto privado durante cuatro décadas y su pasión por los aviones se la supo transmitir al resto de sus familiares. Así, su esposa Michelle, sus hijas Samantha, de 21 años y Sydney, de 18, también siguieron el camino del padre. Junto a Christoper, de 15 años, decidieron viajar a conocer todos los rincones del mundo.

El 15 de junio del 2022, los cinco partieron desde Vancouver a cumplir su hazaña a bordo de su avión "Moose", un Gippsaero GA8 AirVan fabricado en Australia.



"Puedes cargarlo con cosas. Lo único que no hace es ir muy rápido. Así que encaja bien con todo nuestro modus operandi de 'bajo y lento'. Es el avión perfecto para esta misión", contó Ian Porter en una entrevista que dio para la CNN. "Mis amigos piensan que estamos un poco locos por lo que estamos haciendo, pero definitivamente vale la pena", confesó su mujer.

Los Porters ya visitaron una veintena de países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina, Panamá, Costa Rica y Honduras.



Durante el viaje, la familia tiene como objetivo recaudar 1 millón de dólares para SOS Children's Villages , una organización benéfica internacional enfocada en apoyar a niños en más de 130 países sin el cuidado de los padres y familias en riesgo.
 


 






OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET