Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOVEDOR
30 de enero de 2023

La emoción de Messi al conocer la historia de los fanáticos que hicieron estampitas suyas

El diez le brindó una entrevista exclusiva a Andy Kusnetzoff y el conductor le contó la historia de Julia, la esposa de un fanático que creó a "San Messi"

La emoción de Messi al conocer la historia de los fanáticos que hicieron estampitas suyas - La Tecla

A un mes de haber salido Campeón del Mundo, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva a Andy Kusnetzoff para su programa radial Perros de la Calle. Desde su casa de París, el astro argentino habló de su experiencia en Qatar y se emocionó al conocer la historia de dos hinchas que hicieron estampitas en su honor.

El origen de las mismas se dio 2018, cuando Thomas Braham, fanático de Leo, creó las estampitas de "San Messi" para apoyarlo durante el Mundial de Rusia. Dos años después, el joven falleció en un accidente de tránsito y, en diciembre del 2022, Juliana Yantorno, su esposa, mandó una carta a Urbana Play junto a varias ilustraciones. Tras ganar el Mundial este año, Andy le prometió que se las iba a hacer llegar al propio Lionel y lo cumplió.

En plena entrevista con el capitán argentino, Kusnetzoff hizo una videollamda con Juliana y le pidió que vuelva a contar la historia de su marido y de su hijo, que nació el día que Argentina ganó la Copa América. Fue en medio de su relato cuando el periodista cambió de plano y enfocó al futbolista, que estaba muy conmovido al escucharla.

"Estaba escuchando la historia y acá tengo la estampita. Él me vio levantar la copa de algún lado, tengo mucho seres queridos que también deseaban verme campeón con la selección. Estoy seguro que de algún lado también lo disfrutaron y no tengo dudas que él lo habrá hecho de esa manera. Gracias por hacerme llegar la estampita y un placer saludarte", le dijo, con la voz quebrada.

Después del fragmento de la nota, el presentador se emocionó junto a Juliana, que también estaba presente en el estudio. "A cada uno el universo le pone pruebas y eso pasa porque cree que uno lo puede atravesar. A mí me tocó esto y lo estoy llevando de la mejor manera que puedo. Siento que es lo que tengo que hacer. Todas las personas que estén pasando un momento de mierda, sepan que lo van a poder atravesar y que la luz llega", sostuvo la mujer.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET