Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TERMINO LA ESPERA
30 de enero de 2023

Comienza la preventa para Ant–Man and The Wasp: Quantumania

La fecha de estreno de la película que inicia la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel se aproxima y esta semana se podrá acceder a la preventa en Latinoamérica

Comienza la preventa para Ant–Man and The Wasp: Quantumania - La Tecla

Esta a punto de comenzar el mes más esperado para los aficionados del Universo Marvel. El 16 de febrero se estrena en la pantalla grande la película que marca el comienzo de una nueva dinastía: Ant–Man and The Wasp: Quantumania.

La noticia es que esta semana comienza la preventa de las entradas para no perderse el film dirigido por Peyton Reed. La misma estará disponible a partir del 1 de febrero y se podrá realizar la transacción vía online.

El film se desarrolla en la exploración el Reino Cuántico, en el cual la pareja de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne deberán interactuar con extrañas criaturas y se embarcarán en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

En las últimas horas, desde Marvel Studios publicaron un nuevo spot para alimentar la ansiedad de sus fanáticos y mostrar fragmentos exclusivos del prometedor largometraje.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET