Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2023
INSOLITO

Motociclista se tiró al Riachuelo para huir de la policía

El hombre que se arrojó a río tras ser perseguido por efectivos policiales, tuvo que ser rescatado por los bomberos y se encuentra hospitalizado por haber ingerido agua contaminada

Motociclista se tiró al Riachuelo para huir de la policía
Compartir

Un motociclista circulaba por el partido de Lanús cuando la policía alertó que no sólo iba sin casco, sino que también viajaba en un vehículo sin patente. Le ordenaron que se detenga, pero se dio a la fuga. Los efectivos comenzaron la persecución y al verse acorralado, se arrojó al riachuelo.

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos y asistido por el SAME. Finalmente fue hospitalizado por haber ingerido agua contaminada. La moto en la que viajaba era robada y tenía pedido de captura desde el 10 de enero.

La persecución se dio en un tramo de 15 cuadras y quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. La causa quedó a cargo de la UFI N°7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.
 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET