Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de febrero de 2023
LA HUMILDAD DEL CAMPEON

Messi sobre la crianza de sus hijos: “Tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo"

El diez brindó una entrevista exclusiva luego de ganar la Copa del Mundo con la selección argentina y contó cómo hace para que sus hijos aprendan a valorar el esfuerzo

Messi sobre la crianza de sus hijos: “Tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo
Compartir

Lionel Messi tuvo una entrevista íntima en su casa de Francia junto al periodista Andy Kusnetzoff, en la que tocaron varios temas, futbolísticos, emocionales y hasta de la intimidad de su hogar y su familia. El campeón contó cómo hace junto con Antonela Roccuzzo para que sus hijos valoren las cosas y se esfuercen por obtenerlas.

Thiago, Matheo y Ciro, al igual que muchos niños, obtuvieron el álbum de figuritas del Mundial de Qatar y si bien sus padres por pudieron facilitarles todas las figuritas enseguida y lograr que llenen el álbum en pocos días, decidieron hacerlo paulatinamente para mantener la ilusión de los pequeños y que vivan la experiencia como cualquier otro niño.

La posición económica que mantienen les permite poder brindarles todo en bandeja a los pequeños, pero eligen enseñarles otros valores. "Tanto Antonela como yo, estábamos muy encima, tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les poníamos todo ahí, porque además pierde su gracia abrir un paquete tras otro” contó.

El mensaje que intentaron inculcarle fue que nada es gratis en la vida y que todo esfuerzo tiene recompensa: “se les hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que ellos entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo” expresó.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET