Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
1 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

Lali, La Campora y Florencia Arietto, la ensalada de tendencias en Twitter

La cantante agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez, mientras que la abogada penalista criticó duramente a Bullrich, despertando los comentarios a favor y en contra de sus dichos.

Lali, La Campora y Florencia Arietto, la ensalada de tendencias en Twitter
Compartir

#Lali: La actriz y cantante argentina agotó en un par de horas todas las entradas para su recital en el estadio de Vèlez, pero anunció que saldrán más a la venta para colmar la capacidad del lugar.
 
#Arietto: La ex asesora de la Ministra de Seguridad de Patricia Bullrich, dijo que la candidata a Presidente "dobla todas las curvas a 180" y recordó los operativos en la Patagonia que terminaron trágicamente.
 
#LaCampora: Por las declaraciones en Revista La Tecla de Andrés Larroque, y por la inauguración de un local en Chascomús con la imagen del venezolano Hugo Chávez.
#Chelsea: El equipo inglés incorporó al argentino Enzo Fernández y pagó 120 millones de euros, siendo el cuarto jugador más caro de la historia. 
 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET