Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de febrero de 2023
TREMENDO

¡Qué recuerdo! La China Suárez mostró una carta que le escribió Jey Mammon antes de ser famoso

La actriz compartió en sus redes sociales la foto de las emotivas palabras que el actual conductor le dedicó tiempo atrás, cuando era su catequista

¡Qué recuerdo! La China Suárez mostró una carta que le escribió Jey Mammon antes de ser famoso¡Qué recuerdo! La China Suárez mostró una carta que le escribió Jey Mammon antes de ser famoso¡Qué recuerdo! La China Suárez mostró una carta que le escribió Jey Mammon antes de ser famoso
Compartir

En varias oportunidades, Jey Mammon contó que antes de comenzar su carrera en los medios estuvo muy vinculado a la Iglesia. Sin embargo, hay un dato muy poco conocido sobre su pasado: fue maestro de catequesis de Eugenia "La China" Suárez en el colegio.

En las últimas horas, la actriz recordó aquella época y mostró la carta que el actual conductor de "Morfi" le había escrito. "Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no sólo actuando en un escenario sino también en la vida", se lee al comienzo del texto.

"¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra. Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’... ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón", continuó diciendo Jey.

"Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras... Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos ‘Nacerás a la Vida Nueva’, te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos", cerró.



Tiempo atrás, Jey había posteado una imagen de aquella época en su cuenta de Twitter. "Gracias China por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", expresó.

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET