Cinthia Fernández bromeó con el estrés que le produce la maternidad
La mediática hizo una divertida interpretación en sus redes sociales sobre lo que significa ser madre, ‘exorcismo’ lo llamó
Compartir
De un tiempo a esta parte muchas mujeres hablan sobre lo dificultoso que resulta maternar y lo desgastante que es, cuando antes el rol de la mujer en ese lugar era indiscutido y visto como un placer o algo ‘natural’. Cinthia Fernández subió un divertido video a sus redes sociales para empatizar con las mamás de su comunidad.
En la grabación se la ve a la modelo recostándose en el sillón, cuando de repente se escucha la voz de sus hijas que dicen “mamaaaa”, inmediatamente se levanta y empieza a hacer movimientos con su cuerpo, a los que compara con los de un exorcismo. “Cuando pensabas que tenías 5 minutos de descanso y escuchas la palabra mágica” escribió y buscó adeptas “a ver cuántas exorcistas levantan la mano en comentarios?”.
“Definitivamente no nos pueden ver sentadas ni 1 minuto” comentó una usuaria. “Si hay silencio preocupate y salí corriendo” manifestó otra seguidora. Sin dudas Cinthia tocó un tema en el que muchas mujeres se sienten identificadas.
La mediática, además, se encuentra en conflicto con su ex pareja porque no cumple con los deberes económicos que le corresponden para con sus hijas y además, en ocasiones acusó que tampoco se ocupa del plano emocional, como mantener la ilusión de las pequeñas en Navidad o Reyes Magos, haciéndoles obsequios.
De esta manera, en reiteradas ocasiones, dejó en evidencia que sus tareas como madre de las menores son mucho más laboriosas al encontrarse ‘sola’ en cuestiones que respectan a la crianza de las niñas.