Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CON UN ACTOR DE HOLLYWOOD
2 de febrero de 2023

"Me sentí como una prostituta" Jessica Simpson relató un desagradable episodio

La cantante habló sobre la incomoda situación que vivió con una figura reconocida del mundo del espectáculo

Jessica Simpson contó una desagradable experiencia que tuvo con una reconocida estrella de Hollywood, en un relato que escribió para Amazon Original Stories, titulado "Movie Star. Siempre dicen que son solteros"

La historia comenzó en 2001 cuando a través de su guardaespaldas, conoce a este hombre en los MTV Video Music Awards. En aquel momento, la cantante se había separado por un tiempo de Nick Lachey, con quien finalmente contrajo matrimonio. "Me miró de arriba abajo. Como si me estuviera desnudando con sus ojos" confesó.

Tiempo después, en 2006, cuando ella se encontraba nuevamente soltera volvieron a encontrarse y en ese momento el actor siguió cortejándola. Jessica contó que cuando se dieron el primer beso, sintió “esta cálida oleada por todo el cuerpo, hasta la punta de los dedos de los pies”.

Sin embargo, el tiempo transcurría y si bien se veían en clubes y fiestas en casas, donde se escondían para besarse, no llegaban a tener relaciones sexuales. Un día llegó hasta la habitación de él para tener sexo, pero contó que se sintió “como una prostituta” ya que el hombre estaba en pareja. Por lo que se retiró de la escena.

"¡Esta es una historia muy personal y realmente pensé que nunca la compartiría!" dijo Simpson en diálogo con People. Respecto a la identidad del actor, no quiso revelar de quien se trataba, pero aseguro “sigue siendo una estrella de cine”.

Me sentí como una prostituta Jessica Simpson relató un desagradable episodio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET