Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
2 de febrero de 2023
SIGUE LA POLEMICA

De Paul defendió a Tini en el conflicto por el viaje de Camila Homs a Madrid

El futbolista habló a través de su abogada y dejó en claro que Stoessel está fuera de los problemas que mantiene con su ex pareja

De Paul defendió a Tini en el conflicto por el viaje de Camila Homs a Madrid
Compartir

Siguen los enfrentamientos entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, luego de su polémica separación. En el acuerdo que firmaron para divorciarse, el futbolista aceptó pagarle un viaje a su ex cada 45 días para que pueda ir con sus hijos a Europa así podían visitarlo.

En los últimos días circuló la versión de que su actual pareja Tini Stoessel, no querría que Camila comparta tiempo con el mediocampista de la selección. “No la quiero en Madrid” habría dicho la cantante.

Sin embargo, De Paul, a través de su abogada Mariana Gallego, defendió a la intérprete de la ‘Triple T’ y desmintió el rumor. “Soy yo el que no quiere que venga” refutó. Asimismo, Homs, aseguró que realizará el viaje por lo que los conflictos en esta historia, parecen no tener fin.

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET